lunes, 2 de octubre de 2017

Mis lecturas de Septiembre

¡Hola a tod@s!

Ya entramos en octubre y en otoño, por no decir que faltan solo tres meses para terminar el año. Este mes de Septiembre ha sido un poco flojillo porque en mi ciudad han sido las fiestas patronales y solo he leido siete libros. Los más maravilloso de todo es que todas las lecturas me han gustado mucho y esta vez no puedo decir que haya una lectura mejor que la otra.








Como veis he tenido lecturas muy dispares:
Desde la histórica medieval con TIEMPO DE LOBOS, a la Regencia Londinense con MARCADO POR LA VENGANZA y PASAJES AL CORAZON, pasando por el romance actual con LA MAGIA DE SER NOSOTROS, con el alma en vilo a traves del suspense de CHARADA, disfrutando con el paranormal con TERCERA TUMBA TODO RECTO, hasta la distopía con LA JAULA DEL REY.

La verdad que ha sido un mes que he disfrutado mucho, firmaba todos como este.



También quiero hacer un repaso a mis retos ya que no quedan más que tres meses para acabarlos, y creo que alguno se me va a quedar a medias.

RETO 1 BOOK 1 COIN - GOODREADS
70/100.... 70 € en la hucha

RETO SABUESOS
6 libros leidos

RETO BINGO LITERARIO
22/30

RETO ROSCO DE AUTORES
18/25

RETO LISTA DE REGGIE
11/30

RETO SOLAMENTE UN CAPITULO MAS
11/16

RETO POR AMOR A LOS LIBROS
7/12

Espero poder terminarlos todos pero creo que es imposible.

25 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes y con lecturas diferentes.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Que buenas esas lecturas, a mi me falta Tiempo de lobos.

    Sobre los retos MUCHO ÁNIMO yo aun no tengo el tiempo para ponerme en serio con uno sobre libros pero llegará.

    Un saludazo desde Mallorca, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que lecturas tan buenas, de momento solo he leído La magia de ser nosotros y tengo para empezar ahora la jaula del rey.


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te entiendo con lo de los retos, a mi me pasa igual y eso que solo me apunté a tres, jejeje. Todo han sido buenos libros y además buenas lecturas que es lo que más importa, así que te doy la enhorabuena por este mes de septiembre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me alegra que hayas tenido unas lecturas tan buenas. Las mías han sido algo flojas, como ya he comentado en mi última entrada. Ya veremos que tal se porta octubre. "La magia de ser nosotros" lo estoy leyendo ahora, y de momento me está gustando menos que el primer libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola carinyet!!

    Te ha ido de maravilla, las lecturas completitas y los retos no van mal...😺

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todos ellos solamente leí La magia de ser nosotros y es un libro que me caló hondo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Tuviste muy buenas lecturas, coincidimos con La Jaula del Rey que a mí me gustó bastante, hubo una gran evolución en la historia y en sus personajes y estoy curiosa para saber qué pasará en el cierre de la saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! se nota que tuviste buenas lecturas:3 me alegro mucho por eso, espero que este mes sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Sereeee!!! Pues parece que te fue de perlas este mes! Se puede decir que pasaste por todos los géneros y épocas wow. Yo me apunté a varios super emocionada y ahora que lo pienso voy a quedar a medias en casi todos ufff En fin, lo que importa es que disfrutes de las lecturas, un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. hola Serena, de nuevo por aqui :)

    Pues no estuvo mal tu mes con esas fiestas de por medio...El de Elena Garquin quiero,ansio,leerlo...y coindo en tus lecturas con el de E.Benavent, el de Judith MacNaugth(fue la lectura del club,no? )y el de Darynda Jones...
    Los retos,los llevas genial....el mio pufff:(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    A pesar de ser un mes algo flojillo no te ha ido nada mal y en cuanto a los retos tampoco están muy mal, los mío los llevo bastante mal.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola. De los libros que has puesto sólo he leído La magia de ser nosotros, que no me acabó de convencer del todo. Me alegra que todas hayan sido buenas lecturas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy desastre 100% con los retos, me propongo muchos pero luego mis lecturas no entran en las categorías y no cumplo ninguno jejejeje me alegra que te sigan gustando las tumbas y me quedo con la calificación de la Coqueta :) besos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    De los libros mencionados tengo casi todos leído menos La jaula del Rey, Tercera tumba todo recto y Charada, los cuales prometo darles una oportunidad. Del resto, los que si tengo leído tengo que decir que me gustaron mucho y alguno que otro esta entre mis lecturas preferidas.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Con fiestas patronales y todo leíste bastante, pero lo más importante es que haz disfrutado de todos ellos y que te permitieron explorar por diferentes ámbitos, enfoques y géneros.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes de Octubre.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado lo de 1 book 1 coin... no se me habría ocurrido jamás, creo que a partir de ahora lo haré jajaja por cierto, soy justo tu seguidora numero 500!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    El año que viene pienso ahcer el 1 book 1 coin^^ La Jaula del Rey será una de mis próximas lecturas, espero que me guste igual que a ti :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! De todos los que has leído, al que le tenemos más ganas es a "Tiempo de lobos". Tiene una pinta estupenda y nos alegra ver que te ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Qué buen mes! Me alegra que Charley siga gustándote :p
    De Judith McNaught leí un par hace unos años y me gustaron bastante.. lástima que esté un poco colapsada de la romántica ahora mismo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Tengo muchas ganas de leer el de Beta, los dos en papel en la estantería y no consigo hacerles un hueco. Y la trilogía de la reina roja más de lo mismo, necesito más horas de día. A ver si me paso con más tiempo y participo en el sorteo de las cajas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    solo lei el de tercera tumba... una saga que me gustaba mucho pero ya en el quinto se me hizo pesada...
    Yo ya avandone mis retos y eso que solo eran dos jaj suerte con los tuyos
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola rubia de oro.
    Oye pues hemos coincidido.. no en el mismo mes pero si en el libro de tiempo de lobos, yo lo amé como loca. (dicen que ya esta´escribiendo la siguiente parte)
    un saludo rubia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.