jueves, 22 de diciembre de 2016

GANADORAS 1º SORTEO BLOG






¡ENHORABUENAAAAAAAA!


Ya tenemos premiadas en el primer sorteo navideño...  y las agraciadas son:



------------ Con el número 13 ------------------







----------------- Con el número 48 -------------------







          ------------ Con el número 44 ----------------










-------------- Con el número 11 ---------------




-------------- Con el número 15 --------------














Con un lote de tres libros de segunda mano para cada una.



Teneis hasta el 31 de diciembre para mandarme vuestros datos al email   selimaneres@gmail.com. Si alguien no me manda los datos y queda el premio sin reclamar, lo sorteare por Random entre las demás participantes.

GRACIAS POR PARTICIPAR Y FELIZ NAVIDAD

27 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras! Lástima, he visto tu comentario del blog tarde, pero nada, para la próxima guapa, disfruta las fiestas!!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi peque eligió dos números para ti, seguro que te toca algo en el siguiente sorteo, besotes

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh tambien hay premio para mi???????

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena... ahora me voy a seguir lamentándome...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena!!! Muy buenos los libros ;)
    Gracias por el sorteo. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡No me lo puedo creer! ¡Soy una de las afortunadas! ¡¡Y, además, he tenido muchísima suerte!! Me han tocado dos libros por el sorteo de la lotería más uno de los lotes por los comentarios. No sabes la ilusión que me hace, que llevo una racha anímica muy regular. Mil gracias por organizar el sorteo. Ahora mismo te mando un mail.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llega de vuelta el e-mail porque hay una errata en el correo que has puesto. ¡Te lo vuelvo a enviar!, que he encontrado en tu perfil bien tu dirección :)

      bsos!

      Eliminar
    2. ahora corrijo el email, y ya tengo tus datos

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Yeii~!!! que felicidad! gane los libros que quería♥
    Muchas gracias por organizar este sorteo :3
    Me hace mucha ilusión pues es el primer sorteo en el que quedo entre los ganadores, jeje ahora mismo te mando mis datos por correo!!
    Muchas gracias de nuevo y que tengas una feliz navidad :DD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tengo un pequeño problema, el correo rebota cuando lo envió, dice que la cuenta no aparece, también me metí en tu perfil pero no me aparece tu correo, me lo podrías pasar?
      Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena a todos los ganadores. Yo no se porque no andaba por estos lares que me lo he perdido.😑

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ay que ilusión :D
    Ahora mismo te envío mis datos, ¡muchas gracias!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! geniaal, felicidades a todas las ganadoras:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Felicidades a las ganadoras *Yeii!!* Disfruten muchisimo del premio.
    Gracias por hacer este super mega chulo sorteo.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  11. Wii, soy una de las ganadoras, y además, del libro que me hacía más ilusión^^ Ahora te envío un correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya te he enviado el libro, a disfrutar de la lectura
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.