lunes, 1 de febrero de 2016

Pamela Clare




 
1. Al límite
 



 Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»

Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Como me ha gustado este libro. Engancha desde la primera página y  no puedes dejar de leer. 

Kara, como me ha gustado. Además de ser una periodista, es una madre estupenda.

Sheridan me ha parecido demasiado bueno. Era un personaje que se notaba mucho que lo ha escrito una mujer.

Libro lleno de acción con una trama trepidante que me ha dejado con ganas de más.



 Evidencia


2/9  Saga I - Team
Hard Evidence
Publicado por la autora Octubre 2006
Publicado en España Septiembre 2007
Editorial Talismán
tapa Blanda
443 páginas
Suspense Romántico





Tras el asesinato de una adolescente hispana, se vio a un misterioso hombre con una chaqueta de cuero negra merodeando cerca de la escena del crimen. Y Tessa Novak, periodista de investigación, lo tiene en su punto de mira como posible culpable. Ese hombre es Julian Darcangelo –un agente del FBI encubierto, trabajando mano a mano con el Departamento de Policía de Denver, que va tras la huella de un asesino que se dedica a la trata de blancas. Pero se acaba de topar con un importante obstáculo, y es que las acusaciones de Tessa podrían poner en peligro su tapadera, así que la quiere fuera de la investigación. Y del mismo modo que Tessa ha hecho de Julian el blanco de sus sospechas, ahora ella se ha convertido en el blanco del asesino. Y mientras a ambos no les queda más remedio que confiar el uno en el otro, su mutua atracción se incrementa con la misma intensidad que lo hace el ansia del asesino por verlos muertos.

Empecé esta saga hace mucho tiempo, por lo menos siete años. El primer libro me gustó mucho, así que fui comprándome los dos siguientes de segunda mano. Es una pena que no hayan terminado de publicar la saga, pero espero ponerme las pilas y que vayan cayendo, por lo menos, los que tengo.

Tessa se ha hecho a si misma. Su madre la tuvo con solo 14 años y vivió bajo el yugo de su abuelo. Pero ella fue capaz de hacerse un futuro estudiando y trabajando. Ahora, es una de los componentes del I Team de su periódico, una periodista tenaz que llega siempre hasta el fondo de la noticia.
Un día es testigo de un asesinato, una joven hispana entra en la cafetería donde Tessa está pidiendo ayuda y desde un coche es tiroteada. Tessa no puede olvidar a esta chica y empieza a investigar todo el asunto.
Julian Darcangelo lleva años infiltrado en una red de trata de mujeres. Pero una periodista está echando a perder todo lo que él ha ido logrando. Cuando se conocen, saltan chispas de todo tipo. Ella es demasiado cabezota para darse cuenta del peligro que corre, él tiene un topo dentro del equipo, y cuando están juntos la pasión se desata.


Me gusta mucho como escribe Pamela Clare. El primer libro de la saga me dejó con muy buenas sensaciones y con este segundo libro me ha pasado lo mismo. Como enseguida ocurre el asesinato, la lectura me enganchó rápidamente, y me tuvo en un brete todo el tiempo.

Los protagonistas tienen algo en común, y es que sus infancias han sido complicadas, pero ambos han conseguido superarlas y encauzar sus vidas.  Tessa me ha gustado mucho, es una mujer decidida y esta decidida a descubrir quien fue el asesino a pesar de sus miedos. Julian es un policía infiltrado que trata de descabezar una organización criminal.

La trama es muy parecida a la del anterior libro aunque un poco mas dura.  Nuestra protagonista se ve involucrada en un crimen que trata de resolver, y se vuelve el blanco de los asesinos. La verdad es que enseguida me he enganchado a la lectura, que va cogiendo fuerza según vamos leyendo.

La relación entre ellos me ha gustado, ambos enseguida se sienten atraídos el uno hacia el otro, pero no es un instalove así que lo he disfrutado mas. Otra cosa que me ha gustado es que a todos los problemas que tiene Tessa se le sume que vuelva a aparecer su madre... le ha dado mas fuerza a la trama.

La parte final la he disfrutado mucho porque no esperaba quien era el topo,  ni tampoco esperaba lo que ocurre... es que ha sido trepidante y lleno de acción como a mi me gusta. Me he quedado con ganas de seguir con la saga, además, el siguiente libro es el de Sophie y me encanta este personaje así que espero no tardar demasiado en leerlo.

En conclusión, Evidencia ha sido una lectura que me tuvo enganchada de principio a final, con unos personajes que superaron sus pasados y un presente bastante complicado.  Ahora me arrepiento de haber tardado tanto en retomar la saga... a ver si sigo leyéndolos, aunque en España hayan dejado esta saga a medias.

comentarios de este libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.