miércoles, 27 de enero de 2016

Nicole Jordan



1. Seducción


Lord Sin, es famoso por su vida depravada, en la que no faltan el juego ni las mujeres. Mientras se dedica a su propio placer, su hermana Olivia resulta gravemente herida, a la vez que ve arruinada su reputación. Damien hará todo lo posible por destruir al noble caballero culpable del accidente de Olivia... Y Vanessa Wyndham intentará proteger a toda costa a su necio hermano, aunque ello signifique comprometerse en un trato ilícito. Cuando Vanessa se ofrece como acompañante de la inválida Olivia, Damien accede con una condición escandalosa: perdonará la deuda del hermano de Vanessa si ésta consiente en convertirse en su amante.

Y así comienza la seducción. Pero ¿escaparán intactos sus corazones una vez que el acuerdo haya concluido?

Opinión
Justo antes que este libro me leí "Una apuesta arriesgada" de Emma Wilde (que es muy similar y muchísimo más bueno) pero menuda decepción de libro... tanto, que no he vuelto a leer nada de esta autora.

Damien me parece un imbecil. No me gusta nada. No me gusta como la trata, ni como la inicia en el arte de la seducción. No me gusta que quiera vengarse a traves de Vanessa del hermano de esta. Si apenas escucha a la pobre Olivia.

Vanessa tampoco me gusta. Actua de una manera un tanto inverosimil... eso de que quiera ser una cortesana cuando es la reina de las sosas, y que quiera defender lo indefendible, pues a mi no me gusta.

Por no hablar de otros personajes que tampoco me han convencido nada de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.