jueves, 21 de enero de 2016

Minerva Hall

Tengo que decir que conoci a Minerva Hall en el Foro Romance Oscuro, y compartimos durante varios años muchas cosas: lecturas en común, libros, risas, bromas, tristezas... incluso escribimos un relato las dos juntas. No la conozco en persona, pero como se suele decir... tiempo al tiempo.

Cuando publicó su primera novela la compré enseguida y me sorprendió gratamente. La deseo mucha suerte como escritora.

 

1. Un trato casi perfecto


Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volveria a ser la misma.
Marc no queria saber nada de compromiso, las muejres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no? 

 Opinión
Libro de lectura fácil, que enseguida te atrapa y que lees en seguida. Me ha encantado la trama, mi pega es que es bastante predecible.

Marc me gusta, me he reido mucho con él. Me gusta como trata a Amy.

Amy en cambio no me ha convencido nada. Creo que es un personaje con el que no he empatizado nada.

Los personajes secundarios salen poco, pero ya te deja entrever que personajes son los protagonistas de los siguientes libros de la saga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.