jueves, 16 de abril de 2015

Linda Howard

El hombre perfecto


Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?
Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

Opinión
Me ha encantado este libro. Las primeras cien páginas te tienen loca con toda la movida de la Lista, pero luego empiezan los crimenes y no puedes dejar de leer y de ponerte histerica. Pero a la vez con la relación Sam - Jayne la autora hace que se te vaya la mente a otras cosas... y zasca el susto. Me ha encantado.

Las cuatro amigas son maravillosas

 Marcy con el vago de su noviete... con la imaginación loca y creadora sin querer, de todo el boom que se forma alrededor de la lista de El hombre perfecto.

Luna, chica preciosa que coge fuerzas para hacerse querer. Como me ha gustado el detalle del vestido rojo... ains que lloros.

T. J., que tambien le echa un par de narices a la relación con su marido.

Jayne, es impulsiba, no se calla lo que siente... y me encanta. Me gusta como conoce a Sam, me gusta cuando defiende a la vecina... me gusta todo.

Sam... yo quiero uno de estos para mi. Un poli duro, guapeton y tio bueno, que antepone a Jayne a todo y que es su perfecta media naranja.

No esperaba en ningún momento que el asesino fuese "ese" (que no os voy a decir quien). Este libro lo tenia en la estanteria desde hace casi seis años y me alegro de haberme animado a cogerle.

Mi nota... 9  

Se abre la veda

Un cumpleaños más... Y ningún hombre a la vista. A sus treinta y cuatro años, con una existencia plácida y sin necesidad de dinero, muchos pensarían que Daisy Ann Minor no tiene motivos para quejarse de su suerte. Pero existe cierta angustia que la atractiva bibliotecaria del pueblito de Hillsboro no consigue sacarse de la cabeza: Necesita una pareja. Ha llegado el momento de romper con la rutina de su soltería y para ello tendrá que dar un vuelco radical a su vida. Aunque, ¿cómo podrá transformarse la eficiente directora de una biblioteca en una mujer seductora e irresistible?
Jack Russo aún se preguntaba cómo había llegado a convertirse en Jefe de Policía de un pequeño pueblo de Alabama. Y es que su trayectoria como miembro de las fuerzas especiales de Chicago y Nueva York parecía augurar otro destino, distinto al de terminar velando por la seguridad de los habitantes del tranquilo villorio de Hillsboro. Pero si bien resultaba curioso, había sido su decisión. Tampoco su elección hacía prever nada desagradable, en especial con residentes tan intrigantes como la bibliotecaria Daisy Ann Minor. En conjunto, la promesa de una nueva vida. No obstante... no exenta de ciertos peligros.
Opinión
Esta autora me gusta mucho sobre todo porque enseguida te engancha. El principio me dejo mal cuerpo por el tema de la pobre chica a la que mata Mitchel. 
Pensé que la novela iría por esos derroteros, pero me sorprendió gratamente el giro que hace en cuanto empieza la trama.
Daisy no me termina de convencer. Una persona que jamas se ha mirado al espejo y de pronto se piensa que por pintarse, cambiarse e ir a bares va a conseguir un marido estupendo. Menos mal que el jefe Russo le pone el ojo encima enseguida.
Russo me encanta. Un poli con sentido del humor que chincha todo lo que puede a Daisy sacando cosas divertidas de ella. Me gusta que su tía abuela fuese del pueblo, igual que me encanta como se preocupa por Daisy, y después por Midas.
Todd parece una cosa y luego es otra. Pensaba que iba a salir mas en el libro, pero tampoco es un personaje que se eche mucho de menos. No me gusta que haya utilizado a Daisy sin decirle en lo que se estaba metiendo. Apoyo a Russo en este tema.
La familia de Daisy es encantadora, sobre todo me gusta tía Jo. 
La trama esta genial, como sin darse cuenta Daisy se convierte en una testigo, y como Russo se percata de toda la movida.
Libro entretenida que no deja indiferente, aunque el final me ha dejado un poco descolocada... me gustaría saber sobre Jennifer y Sykes.

Mi nota... 8


Secretos en la noche

GENERO SUSPENSE - THRILLER


Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.
Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.
Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

 Opinión
Cuando empieza el libro lo pasé un poco mal, por toda la movida de cuando les echan... me dió mucha penita.

Pero ya me tenía enganchada. Pero en el momento que vuelve Faith, ya no pude dejar de leer. Me encanta la fuerza que tiene, que quiera volver a un pueblo donde la trataron tan mal.

La relación que tiene con Gray también me gusta mucho... y como la defiende ante los ataques que recibe... y el culpable de la desaparición... bueno, que me gustó todo menos la hermana de Gray.

Mi nota... 9.9








SAGA  OESTE
GENERO HISTORICO VAQUEROS


1. Una dama del Oeste


La bella e inocente Victoria Waverly, descendiente de una noble y aristocrática familia sureña, es obligada por la guerra a dejar atrás todo lo que ha conocido y a enfrentarse a un futuro lleno de incertidumbre en el Oeste. Lo que no imagina es que se verá inmersa en una compleja red de odios y venganzas, y que perderá el corazón por un peligroso pistolero que la arrastrará a una oscura y poderosa pasión sin límites.
Siendo un niño, Jake Sarratt es testigo del brutal asesinato de su familia y del robo de sus tierras. Ahora es un duro e implacable pistolero y ha vuelto dispuesto a vengarse y reclamar lo que es suyo por derecho. Nada se interpondrá en su camino. Nada... excepto el fiero deseo que siente por Victoria y que acabará convirtiéndose en un profundo amor que desgarrará su alma.
    
 Opinión
 Precioso libro que engancha desde la primera página hasta la última.

Me han encantado todos los personajes, sobre todo los protagonistas.
Jake tan duro y tan fuerte, que sin querer se enamora de Victoria y se queda con ella. 
Victoria tan valiente y a la vez tan tierna... Celia, ains como he llorado.

Y además me dejó intrigadísima Luis.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS



2. Valle de pasión 


Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a lo único que le queda: el valle de Angel Creek. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran irrumpe en la vida de la joven con la intención de apoderarse de su valle... y de ella.

Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, ardiente y arrolladora, el destino los arrastra a un peligroso abismo en el que los sueños podrían quedar hechos pedazos... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste, más fuerte que la ambición, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza...

Opinión
Esperaba muchísimo más de este libro, porque el nivel del anterior era muy elevado.

Toda la parte de contar los origenes de Lucas me ha resultado muy pesado. Pero después de esto me enganché muy bien al libro.  También se me ha hecho muy pesado todo el tema de las tierras... me he enganchado mucho más a la historia de Luis y Olivia.

A tres cuartos del libro volvió a hacerse muy pesado, y me ha costado seguir.
Libro de subes y bajas que no me ha terminado de convencer.

Mi nota... 6  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.