viernes, 2 de enero de 2015

Jude Deveraux.... Sagas

SAGA  TAGGERT


1. El corsario 
(7º saga Montgomery)


GENERO HISTORICO

 Su máscara ocultaba un secreto. Pero sus abrazos ardientes le confesaban su pasiónEn la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche con el ardoroso abrazo del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, el alcohólico bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.
 

2. Hermana de fuego

GENERO AMERICA COLONIAL


Un enigma hacía peligrar la violenta pasión que los envolvía.Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío: el doctor Lee Westfield. el era el prometido de su bella hermana Houston, a quien llamaban Princesa de hielo.

El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches, Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero la verdad pondría en peligro la vida de Blair.


3. Hermana de hielo

GENERO AMERICA COLONIAL


Una princesa de Hielo oculta toda la pasión y el misterioEn Chandler, Colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero. Houston oculta bajo una apariencia dulce a una mujer de intensas pasiones. Más aún: oculta peligrosos secretos. Su prometido el doctor Lee Westfield, la llama "princesa de hielo". Sin embargo la mujer que una noche se entrega a él es toda fuego y misterio. Porque para esa noche Houston Chandler ha elaborado un plan: debe estar cerca de Kane Taggert, un tosco forastero de ojos azules, un hombre de reciente fortuna que la intriga y la fascina. Kane Taggert siempre ha conseguido todo lo que quería y ahora quiere a esta mujer. Pero también esconde un enigma.¿Podrá Houston descubrirlo antes de quedar atrapada por esta violenta pasión?



4. Dulces mentiras

 GENERO CONTEMPORANEO

 El último deseo del padre de Samantha Elliot fue que su hija buscara a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Por eso se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo común dedicado a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir para aclarar también los caminos que deben unir sus vidas.

 Opinión
Libro que me encantó, no solo por la relación entre los protagonistas, si no por la historia de la abuela de Sam... una historia que es una pasada.

Mi nota.. 9



SAGA  MONTGOMERY


1. Black Lyon

 GENERO HISTORICO MEDIEVAL


Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.

Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro .

Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.



 2. Promesa audaz



Ella juró que sólo la tendría por la fuerza, pero la pasión de él hará temblar esa promesa.

Toda Inglaterra se regocijó con la boda de ambos, pero Judith juró que su esposo sólo la tendría a la fuerza.

Ante el florido altar, el primer contacto entre ambos descendió en ellos una pasión ardiente Gavin Montgomery miró al fondo de aquellos ojos dorados se consumió de deseo por ella... pero ya había entregado su corazón a otra.

Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resolvió odiar a ese esposo que tomaba su cuerpo, pero rechazaba su alma... sin admitir jamás su temor de perderlo.

Pero el destino reservaba otro final para su historia... un final que comprometería aquella promesa audaz .



 3. Tierra audaz


GENERO HISTORICO MEDIEVAL


Un amor nacido en medio de la furia, que arderá en llamas eternas.

Bronwyn MacArran era una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odiaba. Llegó a Escocia como un conquistador, pero fue vencido por su belleza. A pesar de eso, ella lo aborrecía. La joven se convirtió en la razón de vivir para Stephen, en su razón de amar. Y aun así, ella lo rechazaba.

Pero mientras los clanes luchaban entre sí, mientras cada uno blandía la espada contra su hermano y las montañas de Escocia se ensangrentaban, el destino de ambos quedó sellado y ese poderoso guerrero se consagró al orgullo de su mujer, a su honor y a su nombre.



4. Canción audaz

 GENERO HISTORICO MEDIEVAL


Condenados por un temible decreto, compartían un destino de pasión.

En la profundidad de un bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino

Después de ver a su padre asesinado y quemado su hogar, la encantadora Alyx Blackett, escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho, huyó a los bosques santuario de las tierras de Raine Montgomery, un noble puesto al margen de la ley por un edicto real. Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar así su amargura.

Pero ¿por cuánto tiempo se podía esconder tanta belleza? ¿Por cuánto tiempo podían permanecer ciegos los deseos de Montgomery ? Muy pronto - mientras una contienda de sangre cegaba de furia a los Montgomery y a los Chatworth, con el entrechocar de fieras espadas en nombre del honor de la familia- el amor de una mujer que cambiaría las cosas... inflamaría la pasión de un héroe, despertaría la piedad del rey y arrancaría una canción de alabanza en todo corazón inglés.



5. Ángel audaz

 GENERO HISTORICO

Elizabeth jamás se rendiría ante aquel odiado MontgomeryElla llegó a él como un regalo excepcional, un ángel desnudo enrollado en una alfombra. Cuando él vio sus ojos verdes y la cascada de cabellos color miel, quedó cegado por la pasión.

Elizabeth jamás se rendiría. El era un odiado Montgomery - ella, una Chatworth- la sangrienta guerra entre sus familias no tenia visos de terminar, en un torbellino de violaciones, asesinatos y traiciones .

Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra el apuesto lord, resistirse a sus ojos cargados de deseo y a la áspera dulzura de sus besos.



6. La seductora

 GENERO AMERICA COLONIAL

Dos hombres la secuestran, pero solo uno logrará dominarla... con su pasiónCon el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques pluviales del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura.
Entre conspiraciones de codicia e intrigas, la audaz belleza se resiste a los asedios de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente apuesto, que la desea... pero que debe rechazar su amor a toda costa.



7. El corsario

GENERO AMERICA COLONIAL

 Su máscara ocultaba un secreto. Pero sus abrazos ardientes le confesaban su pasión En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche con el ardoroso abrazo del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, el alcohólico bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.


8. La princesa

 GENERO AMERICA COLONIAL


Desde dos mundos diferentes, dos enamorados encuentran una rara y maravillosa pasiónSe llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de Florida, se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J.T. Montgomery, oficial de la Marina Norteamericana.
Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J.T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enemigos de Aria, ambos regresan a sus reales dominios fingiendo ser recién casados.
Pero si esa atrevida artimaña sale bien, Aria se verá obligada a elegir entre el reino para cuyo gobierno nació... ¡y el hombre que estaba destinada a amar!



9. El despertar

GENERO AMERICA COLONIAL

Audaz, temerario, apasionado, él irrumpió en su mundo sereno
Amanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre... hasta que Hank Montgomery llegó al pueblo.
Líder sindical temperamental, amante del buen vino y de las mujeres, él percibió el fuego oculto detrás de esa belleza modesta y virtuosa... y juró hacerla suya...
La invasión de Hank en su vida ordenada enfureció a Amanda... y esa furia la tornó más atractiva. Lentamente, él la introdujo en un mundo de placeres sensuales. pero cuando nació entre ellos un intenso amor, una violenta rebelión amenazó con destruir la finca de los Caulden.... y sus vidas.



10. La doncella


 GENERO MEDIEVAL

Él tenia que ganar el corazón de su pueblo, pero antes debía conquistar el corazón de su reina...
El era sabio, fuerte y valiente. Su destino era ser rey. Ella era joven, hermosa, una princesa guerrera. Su destino era amarlo.
Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer, consumidos por una pasión tan súbita y tan profunda, que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, quien regresaba desde Inglaterra para usurpar el trono.
Furiosa, Jura, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba de día y de noche. Pero nada detendría a Rowan decidido a ganar la guerra... y nada lo detendría en su afán de conquistar a la valiente y bella Jura, para convertirla en su esposa, su reina, su amor...


11. El caballero de la brillante armadura
 GENERO VIAJES EN EL TIEMPO
 
Ella no imaginaba cuan fuertes eran las cadenas que les habían unido en el pasadoDougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la mujer moderna americana. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando con furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara de ese abismo. Repentinamente, el más extraordinario hombre se paró ante ella... Nicholas Stafford...
Nicholas Stafford, Conde de Thornwyck, había muerto en 1564 de acuerdo a lo escrito en su tumba. Alto, de hombros anchos, ataviado de brillante oro y plata, estaba magnifico. Se paró a la oscura luz de la iglesia, estudiando estupefacto, mirándola: su extraño vestido, su cabello caído en los hombros, sus largas, encantadoras y desnudas piernas. De una cosa estaba seguro: ella era la más hermosa criatura que había visto alguna vez. Dougless sabía que Nicholas era nada menos que un milagro: un hombre que no le exigiría que cambie, que la encontraba perfecta y fascinante, justo lo que ella quería.
Sin embargo, desconocía si algo los había unido fuertemente en el pasado o si un extraordinario sentimiento los involucraría en el futuro....

 Opinión (contiene spoilers)
Este es mi primer libro de viajes en el tiempo... lo cierto es que es un libro que engancha, pero me da muchas rabia cuando Nicholas regresa a su tiempo y Dougless tiene que empezar de cero.. eso me puso de mala leche.

El final no esta mal, aunque me sobran un par de cosas.

Mi nota... 8 



12. Deseos

GENERO AMERICA COLONIAL 
Una bella heredera viviendo una mentira.... ¡En la cumbre de una pasión!
Jace Montgomery era un extraño en Chandler. Alto, orgulloso y elegante, él podía hacer que el corazón de cualquier mujer latiera más rápido... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo pensaba en la felicidad de su bella hermana más joven. Con la infatigable ayuda de Nellie, Terel Grayson se convertiría fácilmente en la bella de Chandler, Colorado. Pero Jace de inmediato se fijó en Nellie . Por primera vez, Nellie fue el centro de atención. Este era un delicioso sentimiento... casi tan maravilloso como el momento en el que Jace le dio su primer beso. Nellie estaba segura de que su romántico idilio terminaría, ¿cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel?...¿Sería su hermana la mujer capaz de ganar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?



13. La duquesa y el capitán

GENERO AMERICA COLONIAL
 
Él era apuesto e intrépido....
Ella no le temía , pero sus propios deseos la traicionaron
Al capitán Ring Montgomery, un elegante y hábil jinete, tirador certero, conocedor de los territorios del oeste y popular entre los hombres y las mujeres, se le asignó una tarea singular: la de escoltar a una cantante de ópera - Madelyn Worth - a través de Colorado. En el clima tenso de la guerra civil que se estaba gestando, dos poderosas voluntades se enfrentarían: la de Montgomery, ansioso por atemorizar a la joven para que ella desistiese de su proyecto de cantar ante rudos mineros y la de Maddie, quien no deseaba la protección de Ring, pero que debía cumplir con su misión, sin confiarle a él la verdad de todo...



14. La duquesa


GENERO HISTORICO HIGHLANDERS
 
Claire solo sabia que estaba enamorada
La joven norteamericana Claire Willoughby sólo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su despilfarradora familia, si se casa con el hombre "adecuado".
Claire no tarda en dar con un marido con titulo nobiliario: El escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia. Sin embargo, no tiene dinero y carece totalmente de ingenio y motivación para ganarse la vida o sacar provecho de sus propiedades.
Una vez anunciado el compromiso entre la joven heredera y el encantador noble, la futura duquesa viaja a Bramley para conocer al excéntrico Clan de los Montgomery y, casualmente, a un extraño personaje: Trevelyan. Trevelyan, cínico, altivo y fascinante, desvelará a Claire los misteriosos vínculos que unen a los miembros del clan y se convertirá en su mejor amigo y confidente.
Dividida entre el amor apasionado que suscita en ella el aventurero Trevelyan y el sentido del deber que la obliga a casarse con Harry, Claire deberá tomar una decisión respecto a su futuro.



15. Eternity

GENERO AMERICA SIGLO XIX

Carrie Montgomery se crió con sus siete hermanos mayores, todos ellos encantadores, y su vida nunca se vio oscurecida por ningún problema. Joshua Green buscaba a una mujer trabajadora y osada que pudiera ayudarle en los trabajos domésticos y en la educación de sus hijos. Cuando Carrie vió la fotografía de Joshua, supo inmediatamente que ella era la mujer ideal para ese hombre de sonrisa triste y con una belleza ensombrecida por amargas experiencias.
Esta es la historia de un hombre incapaz de reconocer las dimensiones de su amor, incapaz de confesarse que necesita a una mujer que parece surgida de un cuento de hadas. Hasta que estalla la tragedia.



16. La invitación

GENERO AMERICA PRINCIPIOS S.XX

 La Invitación es la historia de una famosa aviadora que regresa a su pueblo natal dispuesta a abandonar su vida aventurera. Allí encontrará a un hombre joven y terriblemente atractivo que la amó en secreto en el pasado.
En Los Casamenteros, un hombre viudo desea volver a casarse y ya ha elegido a una candidata. Pero el destino le reserva una sorpresa.
Un trato Perfecto es la aventura de una extraña mujer que contrata a un pistolero para que se haga pasar por su esposo, y evitar así que su familia le imponga un pretendiente. Una vida conyugal poco usual que despertará nuevas sensaciones.


17. La heredera

 GENERO MEDIEVAL

 Un noble ido a menos debe escoltar a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misión como un posible camino para salir de la miseria. Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrán terminado. Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tímida y recatada, nada más lejos. Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida antes de caer en la esclavitud de un matrimonio no deseado. Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella.



18. Marea alta

GENERO CONTEMPORANEO
 La ejecutiva neoyorkina Fiona Burkerhalter se ve obligada a acompañar a un acaudalado cliente en una excursión de pesca por los pantanos del sur de Florida. Envuelta en una espeluznante sucesión de acontecimientos, se convierte de forma inexplicable en la principal sospechosa de un asesinato. Su único aliado es As Montgomery, el presuntuoso guia de la expedición.Entre ambos surge una química irresistible mientras, con sus vidas y sus corazones en juego, emprenden una búsqueda desesperada del verdadero asesino.

 
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.