domingo, 28 de diciembre de 2014

Silvia Hervás

Besos de murciélago

GENERO JUVENIL
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

Opinión (contiene spoilers)
Había leído otras críticas en las que decían que esta era una novela para morirte de la risa... a mi me ha resultado muy graciosa, pero para partirme de risa como que no.
Me gusta la forma de ser de Kelsey, y yo se que nunca podria haberme enamorado de James, pero bueno... lo único que no me ha gustado ha sido el enfado de Kelsey... despues de todas las cosas feas y los desaires que le hace y se va a enfadar por una cosa del pasado, eso me ha dejado un poco fria... por lo demas esta genial.

Mi nota... 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.