lunes, 29 de diciembre de 2014

Jennifer Crusie

Mujeres audaces

GENERO CONTEMPORANEO


Nell, Suze y Margie se casaron con los hermanos Dysart, con desigual fortuna. Deprimida tras su divorcio, Nell deambula por la vida hasta que Suze le consigue empleo en una pequeña y modesta agencia de detectives, con un jefe a primera vista fácil de manejar.
Gabe tampoco está satisfecho con su vida. Su agencia está perdiendo dinero con un caso de extorsión y su mujer lo ha dejado... otra vez. Lo único bueno es su nueva secretaria, que parece eficiente y dócil. Pero una cosa lleva a la otra, y pronto Nell y Gabe están felices. Hasta que de pronto alguien empieza a matar gente. Y poco después, comienza el amor...
Mujeres audaces es la divertida historia de tres amigas que se confiesan todo y que luchan cada día por vivir intensamente. Un bestseller audaz para lectoras dinámicas.

 Opinión
Libro divertido en el que Nell es una cuarentona que se hace secretaria de una agencia de detectives de manera amena y divertida... poco a poco se va haciendo con el corazón de Gabe.

La verdad es que se lee rapidito y es muy entretenido... ademas de reirte un monton.

Mi nota.. 8.5


Una apuesta peligrosa

GENERO CHICK LIT

Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.   

 Opinión
Novela divertídisima y amena que no puedes dejar de leer. 
Me gustan los protagonistas, los amigos, la apuesta, donde vive.. me gusta todo. Y sobre todo, el gato.

Mi nota... 9.5  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.