lunes, 10 de noviembre de 2014

Jaclyn Reding

SAGA  HIGHLANDERS  HEROES
GENERO HISTORICO REGENCIA/HIGHLANDERS


1. Juego de apariencias


Enojado por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de las mujeres, y con la necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh ha dado con el plan perfecto: casará a la guerrera muchacha con el hombre de su elección. Pero lady Elizabeth aborrece los matrimonios concertados, y hará todo lo posible para evitarlo, incluso casarse con un granjero escocés.
Sin embargo Elizabeth no se da cuenta que el hombre que ella supone es un pobre granjero es un aristócrata tan importante como el duque. Ahora su padre y el novio que ha elegido, han ideado un plan para atrapar en Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable....a menos que el verdadero amor pueda salvar la situación.

 Opinión
Este libro me sorprendio gratamente, porque no es el tipico libro de regencia ni de highlanders, y porque la trama varía como la vida misma.

Mis pegas... la autora deja muchas en el aire y mete la pata mucho con las edades... haciendo calculos, la abuela de la prota tuvo a su madre con 60 años... de aquella épocas.

Mi nota... 8



2. El aventurero


 Sin saber que sus padres le han concertado un matrimonio de conveniencia, lady Isabella Drayton disfruta de sus vacaciones en París entre elegantes soirées y cenas de alta alcurnia. En una de esas fiestas, un enigmático caballero le entrega un collar con una piedra preciosa y le implora que la proteja con su vida. Pero cuando el barco que la lleva de regreso a Inglaterra es abordado, los secuestradores encuentran la joya y envían a Isabella a una remota fortaleza escocesa, donde se esconde Calum McKay, «el aventurero», héroe de los independentistas escoceses y el más feroz de su clan. A pesar del antiguo odio que separa a sus naciones, a la joven le cuesta cada vez más resistirse al impulso de caer en brazos del aguerrido escocés. Y, aunque al principio, para él ella no es más que una indeseable prisionera, su corazón se siente esclavo de la belleza, la vitalidad y el amor de Isabella. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.