lunes, 10 de noviembre de 2014

Jaci Burton

SAGA  PLAY  TO  PLAY
GENERO ERÓTICO


1. La jugada perfecta


Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre qu evive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente para cada ciudad, ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al futbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a ese deporte. Por eso cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la aventura de una sola noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

 Opinión
Bueno, pues este no es un libro para tirar cohetes, pero no se lee mas.

Lo que peor he llevado ha sido Tara y sus dudas... ha llegado un punto que me ha aburrido toda la novela.

Mi nota... 5.5  



2. Changing the game


 La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.




3. Taking a shot


La ultima cosa que Jenna Riley necesita es mas deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella esta atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con el, ella se prometio nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo mas con su vida. Y el se gana su confianza, la pasion entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentia, Jenna también comienza a creer…
Pero primero, Jenna tiene que averiguar que es lo que quiere, que es lo que nesesita, a quien ama, y si tiene la pasion y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty… 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.