miércoles, 17 de septiembre de 2014

Johanna Lindsey... titulos independientes

Angel de plata

GENERO HISTÓRICO REGENCIA

Raptada y vendida como esclava, Chantelle Burke fue introducida en los perfumados aposentos del Bajá jurando que jamás se sometería a los caprichos de este amo sin corazón. Pero la magnífica apostura viril del hombre que la aguardaba allí, en medio de la seda y el esplendor, la dejó aturdida. Sus penetrantes ojos color esmeralda la cautivaron y los brazos que rodearon su cuerpo lo debilitaron de deseo.
Él haría con ella lo que quisiera puesto que sólo era su esclava. Sin embargo, este misterioso desconocido -cuya verdadera indentidad se escondía bajo las lujosas vestiduras orientales - la enloquecía con nuevas sensaciones y la transportaba, más allá de los muros del harén, a un mundo sin dueños ni esclavas.

Opinión
Simplemente, no me gusto este libro.

No me gusta la trama, no me atrapa... los protagonistas no me llegan a convencer... no tengo mas que decir.

Mi nota un 3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.